Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Artesanos se citan en Montería

-A A +A
 

Desde el 8 de junio hasta el 2 de julio se celebrará en la plazoleta diagonal a Tacasuán, la XXVI Feria Nacional Artesanal.

Este año participarán más de 200 personas dedicadas a elaborar artesanías, distribuidas en igual número de stands, confirmó Magaly Flórez de Vargas, presidenta de la Asociación de Artesanos de Córdoba.
Delegaciones de Tolima, Boyacá, Pereira, Santander, Bolívar, Sucre, Atlántico, La Guajira y Magdalena, se unieron a esta vitrina artesanal que reúne a los principales agentes del gremio.
“La Asociación ha realizado un enorme esfuerzo, ante las duras circunstancias económicas, para potenciar la Feria. La meta es cumplir dos objetivos: mantener la tradición artesanal, y favorecer al colectivo artesano, ofreciéndoles una base de promoción y venta de sus productos”, indicó la directiva.
Con la realización de esta nueva versión de la Feria Nacional Artesanal se pretende que los artesanos exhiban sus productos y que los compradores aprovechen y compren elementos elaborados a mano, con una variada oferta y buenos precios.
“Con esta serie de eventos se está tras la búsqueda de nuevos compradores para las personas que se encuentran en este lugar, además de generar nuevas estrategias y alternativas de promoción”, dijo Magaly Flórez.
La inauguración del certamen artesanal estaba prevista para el pasado martes, pero fue aplazada para el lunes entrante, con el propósito de darle un tiempo de espera a los demás artesanos que vienen desde otras partes del país en camino hacia la capital de Córdoba.
Esta Feria hace parte de las fiestas de Montería, que incluye también la Feria Ganadera y los reinados Popular, Nacional e Internacional de la Ganadería.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese