Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aspoesa está organizando el tercer encuentro ovino en Montelíbano

Con el lema “El negocio ovino una oportunidad regional”, la Asociación de Productores de Especies Menores y Agrícolas del Alto San Jorge (Asproesa) organiza el Tercer Encuentro Ovino del la región, el cual se celebrará el próximo 16 de octubre en Montelíbano.

Esta jornada de encuentro está convocada por la Fundación San Isidro de la empresa Cerro Matoso, entidad que apoya un programa de generación de ingresos por medio de está actividad.
El encuentro ovino será la oportunidad para que productores, transformadores y compradores se encuentren alrededor de la actividad productiva ovina y de este modo tengan elementos para fortalecerse en aras de mejorar rentabilidad, calidad de la producción y abastecimiento de los mercados.
El programa de esta jornada incluye capacitación dirigida a productores de los municipios del Alto San Jorge, la instrucción tendrá lugar en la sede de la Fundación San Isidro a partir de las nueve de la mañana.
Asimismo para el mediodía está previsto realizarse un festival gastronómico del carnero, este se desarrollará en el parque San Bernardo y a las cuatro de la tarde en ese mismo sitio, se realizará la subasta de carneros.
Para la Asociación de Productores de Especies Menores y Agrícolas del Alto San Jorge (Asproesa), este será un espacio de fortalecimiento y proyección de su actividad para beneficio de sus asociados. Por ende la participación en este evento se convierte en una contribución al desarrollo del negocio ovino en la región del Alto San Jorge.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese