Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Atractiva, Córdoba en Feria Agroexpo

-A A +A
 

La participación del departamento Córdoba en la XVII Feria Internacional Agroexpo, a través de la marca Descubre Córdoba, ha sido atractiva para los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Corferias.

De acuerdo con el director de Descubre Córdoba, el publicista Abel Brunal Portillo, se han establecido contactos con inversionistas de diferentes países como Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela y Chile, interesados en exportar frutas como maracuyá, mango y aguacate.
En cuanto a ganadería, Brunal Portillo indicó que empresarios de Costa Rica se han mostrado muy interesados en negociar carne en canal empacada al vacío.
Otras oportunidades para los cordobeses están en la cría y exportación de carnero a través de la firma TGM y en la exportación de artesanías.
Es de resaltar que Descubre Córdoba también cerró su primer convenio con la firma Llano Bolsas, para impulsar la ganadería extensiva e intensiva, el cultivo de hortalizas y frutales, la produccción maderera, y la siembra de maíz y algodón, con el objetivo de establecer contactos para la exportación de dichos productos.
Otro logro obtenido por la representación cordobesa ha sido mostrar la cara positiva del Departamento, contrarrestando las percepciones negativas que se tienen de Córdoba en el resto del país y del mundo.
La delegación de la región está conformada por diferentes empresas del sector público y del sector privado, como son La Gobernación de Córdoba, las alcaldías de Montería, Moñitos y San Antero, la Cámara de Comercio, Urrá, Servigán del Caribe, Comfacor, Acuavalle, Aguas de Córdoba, Hotel Sinú, Apuestas de Córdoba y Aero República.
La XVII Feria Internacional Agroexpo se lleva a cabo, desde el pasado 15 de julio, en Corferias, Bogotá, y termina el próximo domingo.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese