Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Avanzan los preparativos de la Feria Nacional de la Ganadería

Avanzan los preparativos para la Feria Ganadera de Montería, evento que se realizará del 22 al 27 de junio en esta ciudad de la Costa Norte.

El evento es catalogado como el más importante en el país, donde se realizan exposiciones ganaderas, equina e industrial y en la que participan las mejores ganaderías.
Con motivo del certamen, ayer se realizó una reunión con el Comité de Feria del 2010. En este acto participaron representantes de la junta directiva del Comité Organizador de la feria como Ganacor, Prodesa, Comité Cebuista de Córdoba, Cabacor y Bufalista del departamento.
Los promotores con tiempo comenzaron a preparar el evento ferial, puesto que como todos los años están motivados para la realización de certamen a efectuarse en la capital del departamento.
Los organizadores esperan presentarles a los participantes una convocatoria ferial que cuenta con un buen número de animales inscritos, provenientes de reconocidas haciendas del país, asimismo resaltan la participación de hermosos equinos como de igual manera se contará con la parte industrial.
Aspiran tener en esta nueva versión del evento con un buen número de visitantes, puesto cada día se busca engrandecer la feria y darle mucha más proyección, principalmente si se tiene en cuenta que sin duda es el evento más importante que en dicho aspecto se impulsa en Colombia.
Asimismo, los impulsores destacan en la parte industrial, el hecho de contar con muchos stands comerciales, donde los visitantes puedan apreciar variadas soluciones en productos y servicios para el sector ganadero y generará.
También el Comité Organizador de la Feria Nacional analiza todo lo concerniente al certamen, donde como es natural analiza el escenario sede del evento, como el coliseo Miguel Villamil Muñoz, que está ubicado en la vía que de esta ciudad conduce al municipio de Planeta Rica.
Ganaderos como Alfredo García Burgos y personas ligadas a la industria, quienes todos los años participan en la feria, esperan respaldar a la organización y tener otra excelente participación en el certamen que este año cumple la versión número 50.
Por el momento, la organización se puso en marcha con un clima de entusiasmo y con el interés de brindarle el mejor respaldo que se pueda para que esta actividad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese