Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Avanzan los preparativos para la 50 Feria Ganadera

La versión número 50 de la Feria nacional de la Ganadería sigue con sus preparativos para el desarrollo del evento que se inaugurará el 22 de junio en la ciudad de Montería.

El Comité de Feria indicó ayer que se analiza el programa que se presentará en desarrollo del certamen, con la idea que la programación se cumpla en su orden y de esa manera los participantes de las exposiciones ganaderas se sientan satisfechos y con deseos de estar unidos a las festividades.
Sostienen los impulsores que en la parte ganadera se contarán con animales de calidad, así como se han presentado en repetidas ocasiones en la historia del evento, principalmente cuando serán diferentes las ganaderías que estarán en competencias durante el 2010.
Las competencias se efectuarán en las categorías brahman, doble propósito, gyr, Gizerat y búfalo, así mismo las pruebas de equinos grupo A, caballos criollos.
De igual manera estarán en acción las competencias caninas, riñas de gallos y canto de canarios criollos, así como también las pequeñas especies frutihortícolas, maquinarias e insumos y las artesanías.

MUCHOS ATRACTIVOS
También se expresa que la 50 Feria Ganadera de Montería tendrá tanto de atractiva como de variada, ya que se ha dispuesto de una programación que busca entretener y deleitar a todas las personas que del 22 al 27 de junio acudan al Coliseo de Ferias “Miguel Villamíl Muñoz”.
Al respecto, Alfredo García Burgos, director Ejecutivo de la Feria Ganadera, agregó que se le han realizado algunas modificaciones a la programación con el objeto de incluirle nuevas actividades que el mismo público ha solicitando, pues ellos son la razón de ser este evento.
El dirigente manifestó que fuera de las explosiones en Brahman, Gyr Guzerat, Doble Propósito, Simmental-Simbrah, Equinos y Búfalos. Además, habrá tardes de becerradas para las cuales se está construyendo un Coso o Plaza Taurina dentro del coliseo de Ferias, al igual que las carreras de caballos criollos y competencias de vaquería.
“Entre las actividades que se han sumado están los concursos de quesos y asados de carne, una conferencia sobre la Cordobesidad Cultural, la participación de Aglaé Caraballo con “La Crónica Cantada del Sinú” y una Noche de Fandango Sinuano que recorrerá el recinto Ferial”, dijo el ejecutivo.
García Burgos señaló que la invitación está abierta para que todas las personas asistan y disfruten de la 50 Feria Ganadera que sin duda será del agrado de los asistentes al evento tanto del departamento de Córdoba como así mismo de otras regiones que estarán visitando a la ciudad de Montería que se vestirá de gala en desarrollo de las festividades del reinado de la ganadería que permitirá que el turismo se incremente en la región.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese