Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capacitación en programas tecnológicos

-A A +A
 

Varios cordobeses participarán desde el 1 de octubre en el programa educativo de desarrollo tecnológico, capacitación que impulsa el Sena en Montería.

Las personas que se inscribieron para ser orientadas hacen parte del programa nacional, donde hay un total de 22.775 cupos para 170 programas, entre los cuales hay varios que apuntan al objetivo de estimular la innovación y el desarrollo tecnológico en el país.
Las personas que fueron inscritas en esta capacitación debieron seguir las respectivas indicaciones que entregó el Sena, donde consultaron la oferta completa, visitaron o telefónicamente llamaron a los centros de inscripción y por Internet ingresando a www.sena.edu.co.
Se resalta que después de que la comunidad cumpliera con sus respectivas inscripciones, ahora deberán esperar que los seleccionen.
Se indicó por parte de esta entidad con sede en Montería, que “la lista de preseleccionados será publicada el 19 de septiembre y la aplicación del taller-entrevista está programada entre los días 21 y 24 siguientes. Los nombres de los aspirantes que resulten seleccionados se darán a conocer el 26 de septiembre, y entre el 28 y el 30 del mismo mes se entregarán y verificarán los documentos para la matrícula.

MUNICIPIOS CORDOBESES
De otra parte, miembros del Sena indicaron que en el departamento de Córdoba, sus Centros de Formación abrirán 16 procnólogos distribuidos en los municipios de Montería, Lorica, Cotorra, San Pelayo, Sahagún, Planeta Rica, y San Antero.
Agregaron que las capacitaciones serán en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Comercio Internacional, Nomina y Prestaciones Sociales, Desarrollo de Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimiento, Compras y Suministros, Acuicultura, Operaciones Comerciales, Corte y Venta de Carne, Panadería, Mayordomía de Empresas Ganaderas, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Mantenimiento de Sistemas de Refrigeración y Climatización, Mantenimiento de Motores Diesel, Procesamiento de Frutas y Hortalizas, Mantenimiento de motocicletas y Oficial de Construcción que corresponden al cuarto trimestre de 2009.
Así mismo, los funcionarios de esta entidad del Gobierno agrega que “es importante resaltar, que tanto las inscripciones como la formación que ofrece el Sena a nivel nacional es totalmente gratuita y sin intermediarios”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese