Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Certifican a Apuestas de Córdoba

La empresa Apuestas de Córdoba recibirá hoy la certificación ISO 9001 versión 2000.
De acuerdo con lo señalado por el empresario Pedro Ghisays ese es el resultado de varios años de trabajo donde ha primado la calidad en la atención y la satisfacción del cliente.

La acreditación será entregada en una ceremonia especial que se llevará a cabo a las 2 de la tarde en el hotel Sinú de Montería con la presencia del ente certificador Bureau Veritas.
“Esta es una empresa que siempre ha buscado la satisfacción de los clientes”, indicó el empesario Ghisays.
Apuestas de Córdoba tiene 25 años de estar en el mercado en el juego de apuestas.
Los directivos explicaron que tienen un año trabajando en el proceso de certificación y para ello lo primero que hicieron fue un diagnóstico de la situación de cómo se encontraba la empresa con relación a la calidad, documentaron el sistema y crearon políticas de calidad en todas las áreas de la empresa, todas basadas en la buena atención de cliente.
Para acceder a la certificación les exigieron además, indicaron sus propietarios, documentar todos los procesos como el de venta, almacén, pago de premios, escrutinios y se creó el manual de calidad de la empresa.
Luego de varias auditorías internas y externas y de verificar que además de cumplir con la norma de las empresas de apuesta también le apuntaban a los procesos con los clientes se logró la certificación que entregarán hoy.
“Aparte de cumplir con la normas, la orientación es la satisfacción del cliente”, indicaron señalando que en un mundo competitivo y globalizado es necesario apuntarle a los procesos de certificación que puedan dar mayor garantía y confiabilidad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese