Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Comercio se queja por ventas

Fenalco seccional indicó que trabaja con todos sus afiliados con el fin de mejorar sus ventas, dentro del sector comercial de la capital del departamento.

La directora ejecutiva de Fenalco en Córdoba, Xiomara Ramírez Fernández, agregó que los comerciantes manifiestan, según el sondeo, que se les hace a ellos mensualmente, que éstas están bastante quietas pero que, sin embargo, están motivados por las épocas comerciales especiales que se acercan.
“Con estas épocas tendrán un desquite con las ventas, por lo cual, aseguran que están optimistas y que trabajan arduamente estrategias que puedan tomar para que la gente llegue a sus propios establecimientos como total, principalmente cuando Montería está creciendo y avanzando y obviamente el comercio”, dijo Xiomara Ramírez.
Ella de igual manera, también indicó que varios de estos comerciantes se están capacitando en el tema comercial, puesto que cada día los avances dentro de dicho aspecto económico avanza y es necesario que todas las personas que estén ligadas a la producción también se capaciten.
De igual manera sostuvo que ese es un objetivo primordial de Fenalco de impulsar las capacitaciones para sus afiliados al gremio de comerciantes, donde recientemente se les hizo una capacitación con expertos en la materia comercial y economía.
Xiomara Ramírez Fernández, de otro lado, dijo que la entidad a su cargo en Montería sigue con la bandera de apoyo primordial a los agremiados que cada día suman más en esta región debido a la importancia que es agremiado para sus empresas en la capital del departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese