Económica


Competencia tumba precios de tiquetes

EL UNIVERSAL

27 de junio de 2009 12:01 AM

En un 60% han caído los precios de los tiquetes aéreos como producto de la competencia que se viene presentando entre las aerolíneas nacionales. Aero República fue la primera firma en sacar al mercado promociones a destinos como Cartagena, Barranquilla, San Marta y Cali, con buena acogida por parte del público. Ahora Aires amplió los descuentos en todas sus rutas desde Montería, decisión que se enmarca en un modelo de negocio que ha venido aplicando la compañía, dentro del cual los menores costos de operación le permiten ofrecer tarifas más bajas, sin comprometer estándares de calidad, servicio y seguridad. A través de un comunicado de prensa, la aerolínea anunció que seguirá con su plan de expansión en las rutas troncales Bogotá – Bucaramanga – Bogotá y Bogotá – Montería – Bogotá en los próximos días. Gracias a la caída en los precios de los tiquetes, los viajeros tendrán acceso a tarifas desde $112.220 en las rutas entre Montería y Bogotá. Y entre Montería y Medellín, Cartagena, y Barranquilla desde $112.320. El director de Distribución de la compañía Aero República, Rafael Martínez, dijo que la tendencia a la baja en los precios de los tiquetes aéreos se podría dar hasta finales de 2009. Solo los incrementos en los precios del petróleo en los mercados internacionales podrían afectar estas promociones. El representante de la Compañía Aires, Alfredo Riaño, manifestó que con los descuentos se busca facilitar el desplazamiento de los colombianos en avión que es un medio de transporte rápido, seguro y eficiente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS