Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Competirán ejemplares con potencias genético y calidad

El Director Ejecutivo de la próxima Feria Nacional de la Ganadería, Alfredo García, destacó que este año para el evento que arranca el 22 de junio se contará con ejemplares de una excelente genética y de mucha calidad.

El ganadero está motivado y con fe que esta versión número 50 de las bodas de oro, del evento será a lo grande y con una masiva asistencia de ganaderías que están motivados y esperando que llegue el evento en Montería.
Alfredo García, sigue trabajando en unión con todo el Comité Organizador de la Feria Nacional, puesto que estos 50 años deben festejarse a lo grande en todo el departamento de Córdoba.
El representante del certamen siempre asegura que no dejará pasar ningún detalla, principalmente cuando la capital del departamento tendrá que hacer la mejor feria de toda la historia de las festividades ganaderas.
De otra parte, se indicó que ya se cumplió la fecha límite para realizar las inscripciones de ejemplares Brahman, Gyr y Guzerat, que participarán en exposiciones y juzgamientos de estas competencias Equina Grado “A”, Agroindustrial y Comercial.
Ellos manifestaron al evento asistirán ganaderías de Antioquia, Sucre, Bolívar, Cesar y por supuesto Córdoba, entre otras; las cuales se dan cita anualmente para mostrar el potencial genético y calidad de sus ejemplares. Estas inscripciones se están realizando en las oficinas de Asocebú en Bogotá.
Recordaron que hasta el 31 de mayo es el plazo para las inscripciones de Búfalos, Ganado Doble Propósito y Simmental-Simbrah.
Las inscripciones de Búfalos se están realizando en la Asociación Colombiana de Bufalístas-ACB, para Doble Propósito podrán realizarse en las oficinas de la Promotora del Desarrollo Agropecuario Prodesa.
Manifestaron que las inscripciones de ganado Simmental-Simbrah se están llevando a cabo en las instalaciones de Asosimmental en Bogotá.
De igual forma se les recuerda a los interesados en participar de los concursos del Mejor Queso y Asados de Carne que las inscripciones se estarán realizando hasta el 10 de junio.
Sostienen que para los interesados en obtener mayor información pueden acercarse a las instalaciones del Comité de Ferias Ganacor en el Coliseo de Ferias Miguel Villamíl Muñoz, en donde se les brindará la información necesaria referente a estos temas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese