Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Coomeva invertirá $26.000 millones en modernización

A octubre, el número de asociados del Grupo Coomeva aumentó a 219.400, reportando la entrada de 4.400 nuevos afiliados que han ingresado durante los últimos nueve meses.

María Rita valencia, directora Corporativa de Asociados de la entidad, señaló que esto representa tan solo un incremento del 3%, y que esperan crecer por lo menos un 5% para cerrar el año con 231 mil afiliados, y así poder concentrarse en la meta propuesta para el 2012, en la que contemplan tener un total de 300 mil.

Con la idea clara de aumentar esta cifra, la entidad está desarrollando una serie de estrategias novedosas que les permitan llamar la atención del público. Es por eso que acaban de abrir la primera Tienda Coomeva, en un centro comercial de Bogotá. "Lo que buscamos es que generar nuevos servicios para la comunidad, y para eso acabamos de instalar este nuevo almacén; además porque creemos que tenemos que estar en los sitios de alto tráfico de personas", agregó. Otra de las estrategias que están implementando es la renovación de la oferta comercial para los asociados, realizando un empaquetamiento de productos y servicios. Así mismo, planean invertir alrededor de 26 mil millones de pesos en tecnologías asociadas, en la apertura más tiendas, y otros proyectos. "Estamos pensando en crear un nuevo canal de ejecutivos empresariales, y queremos que los asociados contribuyan al crecimiento de la cooperativa refiriendo profesionales", puntualizó Valencia. En menos de dos meses los asociados podrán utilizar el servicio de seguros que prestará la nueva empresa. Recientemente la Superintendencia Financiera le dio el aval para constituir e iniciar operaciones, dando por terminado un largo proceso. De esta manera, esta actividad que se estaba prestando a través de terceros, por medio de un outsoursing, será ofrecida por la nueva corredora, que llega a ser la empresa número 13 en del Grupo.

Según lo informó Luis Fernando Caicedo, gerente jurídico del Grupo, luego de esta decisión, esperan que se pueda cristalizar el segundo proyecto importante que es Bancoomeva S.A.

LAS CIFRAS

231.000 afiliados prevé tener la empresa al cierre del presente ejercicio, según sus directivas.

13 empresas conforman el grupo Coomeva. La última en vincularse es una corredora de seguros.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es necesario que se adopte

Es necesario que se adopte mas el espíritu cooperativo, que creo que coomeva lo ha olvidado un poco.