Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

CVS y la CAR destacan labor de Gimnasio Campestre

-A A +A
 

El colegio Gimnasio Campestre fue motivo de homenaje por la Corporación de los Valles del Sinú y el San Jorge (CVS) y la CAR, donde destacan el interés de esa entidad por impulsar programas del medio ambiente en Montería.

Los estudiantes, profesores y directivas de la entidad de educación estaban complacidos con que la CVS y la Car resaltaran el programa que ellos están realizando y que sin duda alguna los motiva ha continuar con estas campañas educativas.
La Corporación de los Valles del Sinú y El San Jorge esperan que instituciones tanto privadas como públicas se motiven realizando estos programas que permiten avances importantes dentro de las capacitaciones para preservar el medio ambiente de Montería y en todo el departamento.

UN RESPALDO NECESARIO
La CVS y la Car destacaron que es primordial apoyar tanto a los colegios, empresas como instituciones para que desarrollen programas de impulso al medio ambiente.
Al Gimnasio Campestre lo respaldaron con un stand Corporativo y la presentación de temas relacionados con la parte misional que es primordial como de igual manera la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge les brindó un especial acompañamiento a los estudiantes y educadores del Colegio Gimnasio Campestre, de Montería, que se encuentra celebrando el Año del Ambiente.
“Más de 300 estudiantes y miembros de la Policía Ambiental de Montería acompañaron la celebración en la que funcionarios de la CAR–CVS realizaron una exposición sobre las distintas áreas misionales de la Corporación, entre las cuales se destacan la labor con el recurso hídrico, el laboratorio de la Calidad del Agua y el manejo de los animales en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre –CAV”, expresaron los funcionarios de esa entidad del Gobierno.
Asimismo expresaron que con el apoyo de este tipo de iniciativas, la Corporación resalta su trabajo y dedicación en la administración, protección y preservación de los recursos naturales y del ambiente, al tiempo que estimula en los niños y jóvenes el amor por la naturaleza para que a su vez sirvan de multiplicadores de los procesos de conservación de la fauna y flora del departamento.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese