Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ecopetrol atenderá mañana a sus accionistas de Montería

Se estarán atendiendo las inquietudes y resolviendo los requerimientos de todos o parte de los 2.026 accionistas con que cuenta la ciudad, al igual que han hecho ya en 19 ciudades.

Mañana llegará una unidad móvil Ecopetrol que estará atendiendo a los accionistas de esta entidad en el municipio de Montería.
Los funcionarios de la empresa esperan recibir la visita de muchas personas al bus de atención al accionista.
Estarán prestando el servicio de oficina entre el miércoles y jueves de 11 de la mañana hasta las 7 de la noche en la Ronda del Sinú.
Cumplirán con prontitud esta atención, al igual que en la jornada anterior en la que muchas personas visitaron la unidad móvil de Ecopetrol en la capital del departamento de Córdoba.
Los representantes de la empresa indicaron que después de visitar 19 ciudades y atender a más de 10.000 accionistas, el autobús de atención seguirá su recorrido por todo el país con esta oficina rodante, que arrancó su recorrido el pasado 12 de abril, agregando que contará con un punto de atención de Fenalco dirigido a los socios que compraron sus acciones en almacenes e hipermercados.
En Montería se estarán atendiendo las inquietudes y a la vez resolviendo los requerimientos de los 2.026 accionistas con que cuenta la región.
Asimismo se estableció que los socios, a través de la cédula de ciudadanía, recibirán atención personalizada por parte de personal capacitado que se encargará de resolver las dudas que tengan con respecto a su inversión, así como de brindar orientación relacionada con el comportamiento de las acciones y en general con el mercado de valores.
Según el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez Pemberthy, "se trata de un nuevo mecanismo de acercamiento con los miles de accionistas que tiene la empresa en todo el país. En su interior podrán encontrar las respuestas a todas sus inquietudes".
Ecopetrol destacó que este año el bus recorrerá durante siete meses ciudades como Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Neiva, Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales, Chiquinquirá, Tunja, Duitama, Sogamoso, Yopal, Bogotá, Valledupar, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Bucaramanga, San Gil, Barrancabermeja, Villavicencio, Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Rionegro, Cartago, Cali, Tuluá, Buga, Popayán, Pasto y Montería, donde mañana esperan que los socios de esta empresa los visiten.
Estarán entre dos y cuatro días en cada ciudad. Incluirán un punto de atención de Fenalco para que los accionistas puedan reclamar, activar o cambiar la clave de su tarjeta inteligente.
Indicaron que los interesados tendrán acceso a una completa capacitación que les permita consultar correctamente la página web de Ecopetrol, además, la unidad móvil, fácilmente identificable por llevar los colores emblemáticos de Ecopetrol y el reconocido logo de la iguana, se ubicará en puntos estratégicos de cada municipio que serán previamente informados a los accionistas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese