Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Día Cebú, gran evento en Subastar de Montería

-A A +A
 

Hoy se celebra en esta ciudad el Dìa del Cebú, donde se estarán desarrollando varias actividades en la sede de Subastar en Montería.

Desde hace días se realizaron los preparativos, con el fin que esta celebración se desarrolle con éxito.
El evento se cumplirá desde las 4 de la tarde en la sede de Subastar, ubicada en la vía que de Montería a Planeta Rica.
Se resalta que esta actividad hace parte dentro de los certámenes denominados Oro, de dichos programas de esta entidad ganadería y que se utiliza para criadores y ganaderos en general.
Según los representantes de Subastar todo está a tono para que se llene de luces, música, colorido y alegrías, como el evento más esperado que congregará a la familia cebuista del departamento de Córdoba y otras regiones del país.
Destacan que en esta actividad se darán cita las mejores ganaderías reunidas en Córdoba, con una raza que hoy sigue siendo orgullo nacional.
Los representantes de la entidad, organiza esta actividad en la que los ganaderos pueden adquirir y exponer ganados de alta calidad genética en esta vitrina comercial de la raza cebú.

OPINIONES
El Gerente General de Subastar S.A., William Botero, expresó que este día se ha convertido en un escenario propicio para dar a conocer lo último en calidad genética general, “puesto que ese es el objetivo principal de dar a conocer los avances que en esta materia se realizan y mostrar siempre el desarrollo de una economía de buena escala, para que los ganaderos obtengan ejemplares bajo principios de transparencia y calidad, que lleven a la generación de una ganadería más sólida, productiva y sostenible en todo el departamento de Córdoba y de otras regiones del país.
El dirigente agregó que, por esta razón, Subastar S.A. está preparada en toda la organización y toda logística para atender a todos los participantes que asistan al Día del Cebú, con una variada programación para la familia del gremio de ganaderos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La cria de ganado es lo mas

La cria de ganado es lo mas caro y polutante del mundo y seguimos con eso!!!!!! Cebu o avestruces o usar otra clase de proteinas.....yo comi esos cebus o algo asi en Brasil y tenia horrible sabor pero era que se alimentaban de pastura horrible (no clorofila) pero quizas los ganaderos importen semillas de las pampas de Argentina son enormes Zip salvemos la tierra
Me gusta aprovechar lo que Dios nos proporciono Algas para crear combustible???? por lo menos unos galncitos!!!!!

Unasen Mundo y aprendan a

Unasen Mundo y aprendan a usar los mandado o creacion de Dios es enormeeeeeeeeeeee
Cartagena usen automoviles con baterias solares Hablen con USA esta siempre esta en tecnologia y hacer dinerito

Por ejemplo Taxis solo

Por ejemplo Taxis solo solares zip

Es que ese SOL en Cartagena

Es que ese SOL en Cartagena Dios lo manda y se pierdeeeeee Un baño caliente antes de acostarse es reconfortante y con un calentador de agua solar en el techo se puede con poquitos o nada de $$$$