Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El ICA capacitó en gestión ambiental a sus funcionarios

-A A +A
 

El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) dirigió ayer una capacitación sobre el medio ambiente a varios funcionarios de esa entidad en la seccional de Córdoba.

Esta capacitación en Montería fue dirigida por el especialista Jhony Javier Zarate Amaya, funcionario quien es el responsable del programa Gestión Ambiental Institucional del ICA en Bogotá.
En dicha actualización participaron un buen número de funcionarios, quienes recibieron cada una de las orientaciones que entregó el experto en esta materia.
Al respecto, Jhony Zarate, indicó que “la idea es instruir a todos nuestros funcionarios sobre los alcances que tiene nuestra política de gestión ambiental y los alcances que tiene nuestro sistema y que todos estemos enterados sobre este tema y el gran accionar misional que tiene la entidad podamos dentro de nuestros proyectos medir políticas ambiental nacional del ICA.
“La idea es trabajar y disminuir siempre los efectos y los impactos que nosotros generamos y transferir estas tecnologías de buenas practicas agrícolas, ganaderas y de laboratorios y en general todas las actividades misionales”.
Zarate Amaya, expresó que el Instituto Colombiano Agropecuario, sigue realizando estudios y trabajando por el medio ambiente donde se presentan muchos factores como las contaminaciones y otros aspectos de la vida para conservar el organismo de mucho pobladores del país.
De otra parte, Oswaldo García Causil, quien es el Gerente Departamental del Instituto Colombiano Agrícola en Córdoba (ICA) destacó que es primordial la capacitación que se cumplió ayer para algunos de sus funcionarios, donde esta entidad está trabajando en todos estos proyectos como el medio ambiente.
El funcionario también manifestó que esta capacitación permite que ellos tengan una mayor orientación y mejores avances para orientar y dirigir estos aspectos, que son primordiales para todos como el tema que actualmente se trata como el medio ambiente.
“Fuera del programa del medio ambiente también se cumplen otros programas importantes como las buenas prácticas ganaderas y la parte agrícola que es primordial, donde estamos trabajando con el interés de mejorar cada día en estos aspectos primordiales”, expresó el Gerente del ICA.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese