Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

El ICA certifica a la empresa Avites

El Instituto Colombiano Agrícola (ICA) Córdoba certificó a la empresa Avites S.A. por su gran labor en el departamento.

El gerente de dicho instituto del Gobierno, Luis Urquijo, le entregó la constancia de la certificación al presidente de Agro Empresas, Miguel Milane Calume, (del grupo comercial de Avites S.A.).
La certificación causó mucha satisfacción entre los trabajadores, dirigentes y comerciantes, quienes destacaron la importancia de este reconocimiento.
El Gerente del ICA destacó que es algo importante que los abanderados hayan trabajado unidos para que esta certificación en la granja avícola vía segura, puesto que ellos insignia en el departamento de Córdoba y una familia que viene trabajando desde hace muchos años.
Mientras que el presidente de Agro Empresas, Miguel Milane, de Avites S.A. dijo que “estamos satisfechos por el acompañamiento que nos hace el ICA para lograr esta certificación y reconocer el logro que hemos obtenido. La empresa y todo el equipo administrativo de la empresa y clientes estamos satisfechos por este hecho y motivados porque podemos sacar productos al mercado internacional y darle a los clientes una referencia de la calidad de nuestros productos en el manejo ambiental también”.
Milane Calume destacó que “recordemos que Avites S.A. es una empresa comercial que trabaja con el pollo de engorde, sacrificio y comercialización de todos los productos. Esto nos motiva sustancialmente y es un estímulo que recibimos de las entidades gubernamentales y de la sociedad para avanzar”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese