Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En unidad móvil atienden a más de 2.000 monterianos

Ofrece atención personalizada por parte de personal de Ecopetrol, que se encargará de resolver las dudas que tengan sus accionistas respecto a su inversión y el comportamiento de las acciones y otras inquietudes.

Desde ayer la unidad móvil de Ecopetrol se encuentra atendiendo a más de dos mil accionista de esa entidad en Montería. Hoy es su último día en esta ciudad.
Esta actividad hace parte de la gira nacional que realiza en un bus bien acondicionado por todo el país, en desarrollo de la cual ya ha visitado diferentes ciudades para atender a sus accionistas.
Desde ayer representantes de Ecopetrol llegaron a la capital de Córdoba, donde estará durante dos días, atendiendo las inquietudes de los accionistas.
El bus del accionista estará en las calles 32 y 33 con avenida primera, sector de la Ronda del Sinú y con otro puesto de atención en la sede de Fenalco en Montería.
La unidad móvil está atendiendo desde tempranas horas del día. Los accionistas deberán identificarse con su cédula de ciudadanía y podrán acercarse a la unidad móvil para recibir atención personalizada por parte del personal capacitado, que se encargará de resolver las dudas que tenga respecto a su inversión, así como brindar orientación con relación al comportamiento de las acciones y otras inquietudes generales del mercado de valores.
En la Costa Norte, Montería concentra un buen número de accionistas de Ecopetrol, con 2.026 personas que poseen títulos de esa compañía.
Según María Victoria Gamboa, representante de Ecopetrol que se encuentra en Montería, al referirse al bus del accionista manifestó que es un nuevo mecanismo de acercamiento con los miles de accionistas que tiene la empresa en Colombia.
En 2010, el bus recorrerá durante ocho meses varias ciudades del país y este año la unidad móvil incluirá un punto de atención de Fenalco para que los accionistas puedan reclamar, activar o cambiar la clave de su tarjeta inteligente. Asimismo, agregó que los interesados tendrán acceso a una completa capacitación que les permita consultar correctamente la página web de Ecopetrol.
También dijo que la gira del bus del accionista contará con la compañía de Pet, la mascota de la empresa, que apoyará la comunicación con los socios y en especial con los niños accionistas, que suman cerca de 24.000 en todo el país. Los accionistas podrán consultar el calendario del recorrido del bus que recorre varias ciudades capitales de Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese