Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Expectativa por 50 años de la Feria

-A A +A
 

La 50 Feria Ganadera, Equina Agroindustrial y Comercial de Montería, a realizarse del 22 al 27 de junio, generará alrededor de 1.500 empleos durante el desarrollo del evento.

Así lo indicó el director general del evento, Alfredo García Burgos, puesto que con tiempo se está trabajando en la organización del certamen en esta ciudad.
“Estoy seguro que no solamente habrá generación de empleo por parte del Comité de Feria de Ganacor, sino por cada una de las empresas o instituciones que hacen de la vida cotidiana monteriana y cordobesa puesto que estas entidades se prepararan para recibir y albergar a todos los visitantes que nos visitarán”, dijo Alfredo García Burgos.

SIGUE LA ORGANIZACIÓN
De otra parte, Rodrigo García expresó que la organización del evento sigue adelante en esta ciudad, puesto que todos los días los directivos trabajan en pro de efectuar este año un gran evento ferial en esta zona de la Costa Norte del país.
Explicó que además de los tradicionales juzgamientos y exposiciones de ganado, este año se incluyó una agenda importante de diferentes actividades que serán del agrado de los asistentes al coliseo desde el 22 de junio cuando arrancará esta nueva versión en Montería.
Dijo García Burgos que como es tradicional varias entidades respaldarán las actividades programadas como la Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor), Subastar, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán) y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica).
Por otro lado, el director ejecutivo de la Feria, Alfredo García Burgos, anunció que todos están motivados para que la feria como es tradicional se cumpla con éxito.
Destaca que nuevamente muchas empresas participan del certamen ferial, que será amenizado por varias bandas de viento de la región las cuales estarán recorriendo las instalaciones del coliseo Miguel Villamil Muñoz durante los días de feria cuando el entusiasmo originará mucha alegría a los asistentes al escenario sede del evento más importante en lo relacionado a la ganadería en todo el país.
“Estamos optimistas y prestos a continuar trabajando por la feria ganadera, que cada año en el mes de junio se desarrolla con todo el apoyo de los habitantes de la capital del departamento y en general de los cordobeses”, concluyó Alfredo García Burgos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese