Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Expojoven, con nueva línea de ropa y de bolsos

-A A +A
 

La comunidad de sectores humildes se preparó bien para afrontar la Feria Expojoven y demostrar que pese a no contar con muchos recursos económicos para comprar los materiales que utilizarían para la elaboración de sus trabajos lograron realizar muchas creaciones que llaman la atención de los visitantes a la sede de Suricentro en Montería.

En las confecciones se aprecia el trabajo del joven Domingo Iglesia, del colegio Victoria Manzur, quien en compañía de un grupo de jóvenes ha creado suéteres estampados con cloro que son técnicas nuevas que llaman la atención de la comunidad que está visitando y comprando estos productos.
“Nosotros invertimos alrededor de $600 mil en la elaboración de esta ropa que ha llamado la atención de muchas personas”, indicó Iglesias.
Por su parte, también otros jóvenes como Karen Urango Trujillo, diseñadora de bolsos para la elegancia de la mujer, muestran atractivos tejidos y tienen costos bajos que van desde los $20 hasta los $45 mil, los cuales tienen gran calidad y cuenta con el trabajo de varias damas de la región.
Asimismo, ayer se presentó la línea de diseños de la ropa creada por jóvenes emprendedores de Concaribe, que impulsa una cooperativa de jóvenes de la capital cordobesa con diferentes talentos y con la motivación para elaborar los trabajos empresariales, entre los cuales tienen confecciones para niños, jóvenes y adultos en la Feria Expojoven.
El grupo de emprendedores, que hoy a las 8 de la mañana en Suricentro cumplirá con el último día de la Feria Expojoven, espera que los monterianos sigan visitando los 32 stands que se instalaron en Montería.
Agregaron que en el programa de hoy se presentarán grupos folclóricos de la región y otros artistas que fueron invitados a la feria, la cual cuenta con el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía de Montería.
La Feria Expojoven se clausura a las 8 de noche cuando se baje el telón, dentro de su tercera versión del certamen empresarial.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese