Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Expojoven, éxito en Montería

-A A +A
 

Los coordinadores del programa de emprendedores empresariales Expojoven 2010, indicaron que el evento fue todo un éxito en la capital del departamento de Córdoba.

La Coordinadora del evento Belia Bedoya manifestó que se realizó en Suricentro en el sur de la ciudad, manifestó que el certamen contó con una gran asistencia de publico que durante tres días visitaron los 32 stands que fueron instalados en esta zona comercial.
Ella de igual manera expresó que la participación de 140 expositores con diferentes proyectos en la parte comercial que llamaron mucho la atención y que les permitió a estos talentos de Montería y de otras regiones como Tierralta y San Carlos que se beneficiaron comercialmente con sus ventas en Suricentro.
Según Belia Bedoya, los jóvenes participantes apoyaron esta iniciativa de la alianza departamental y municipal de la Juventud para presentar sus pro-ductos y comercializarlos que les permitió hacer contactos de negocios para seguir creciendo como empresas que es el objetivo que buscan tanto la Gobernación y la alcaldía de Montería.
“Los emprendedores quedaron satisfechos destacando que esta tercera participación de ellos fue de gran beneficio para las pequeñas y medianas em-presas que estuvieron en Expojoven.
En este evento se vio reflejado que hay muchos jóvenes con ganas de surgir y esta es una iniciativa que no queremos que se acabe dentro del programa de políticas públicas de juventud y por lo cual el 28 se continuará con estos eventos donde el próximo 28 de julio se realizará otro evento empresarial que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Córdoba con el tercer encuentro municipal y primero departamental”, dijo la funcionaria del Gobierno.
También sostuvo que el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, envió su mensaje de gratitud a todos los jóvenes de Montería por acompa-ñar estas políticas de Gobierno motivándolos para que sigan trabajando por el desarrollo empresarial que les permite a ellos mejorar cada día en el as-pecto emprendedor hacia el progreso de todos estos jóvenes que desean surgir en la vida.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese