Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fedegan apoyará a los ganaderos

Fedegan indicó que estará respaldando a varios ganaderos del país con el fin de mitigar el impacto del Fenómeno de “El Niño”, puesto que los precios del petróleo empiezan a remontar como el de las materias primas para la producción de abonos que afecta la estructura de costos de las personas que tienen sus ganaderías.

Se manifestó que dentro el respaldo a los ganaderos se presenta una oferta inicial de $20 mil toneladas de alimentos para sus animales.
Fedegan dice, que esos productos agropecuarios para su ganaderías son heno, sal mineralizada, silo, semilla, melaza, semilla de algodón y torta de palmaste, entre algunos que se pondrán al servicio de las principales zonas ganaderos de Colombia.
Se afirmó de Fedegan, que los productos tendrán precios especiales y que se podrán adquirir directamente en los tecnigan.
De igual manera, se afirmó que el transporte desde los sitios de producción hasta las bodegas regionales así como el de arrendamiento de éstas y sus responsables serán cubiertos por Fedegan con el propósito de disminuir estos costos al ganadero.
Se destaca que Fedegan ya tiene al servicio del sector agropecuario y en especial de los ganaderos, el único almacén virtual de insumos agropecuarios en Colombia como Almagán con precios más bajos que los del mercado.
Varios ganaderos de la Costa Norte del país manifestaron la importancia que Fedegan los respalde con la venta de estos productos a sus ganaderías, que tienen buenas ofertas con los cuales ellos pueden beneficiarse con precios más económicos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese