Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Federación de Ganaderos reelegirá a su presidente

El ganadero Alfredo García Burgos será reelegido hoy como presidente de la Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor).

El dirigente gremial tiene el respaldo de la junta directiva de dicha entidad que él siga al frente de dicho cargo, debido a la gran labor que está realizando en esta entidad. Por tal razón tendrá la mayoría de votos para ser reelegido en el principal ente ganadero.
Se comenta entre algunas personas que están ligadas al gremio que García Burgos seguirá adelante dirigiendo esta entidad, principalmente por su gran desempeño a lo largo de Ganacor.
Alfredo García se notaba entusiasmado ayer y atendiendo aspectos atinentes a sus labores ganaderas de Ganacor, como de igual manera pendiente de la organización de la próxima Feria Nacional de la Ganadería que se realizará del 22 al 27 de junio en Montería.
El dirigente es consciente que su vida desde hace muchos años ha estado trabajando en pro del sector ganadero, por lo cual analiza todo lo relacionado con la actividad ganadera en Córdoba.
Sobre su reelección al frente de la Federación de Ganaderos de Córdoba esto destacó Alfredo García Burgos.

Se comenta que usted será reelegido en el cargo de la Federación Ganadera de Córdoba, qué opina de eso?
—La junta directiva tiene como deseo reelegirme en el cargo de presidente ejecutivo. Es un placer poder aceptar esa postulación, puesto que pienso que deseamos seguir haciendo las cosas bien que en la unidad del gremio persiste ese nombre mío para dirigir la agremiación y por lo tanto estoy dispuesto para que así sea. Estoy complacido de tener a los miembros de la junta directiva que son personas que generarán ideas y desarrollo a la agremiación y cada uno de ellos seguro que pondrán todo su empeño para el bien de la ganadería cordobesa.

¿Cuánto tiempo tiene de estar en el cargo?
—Yo fui miembro fundador de la Federación desde el año 1986 donde por muchos años estuve en la junta directiva y luego desde el año 2000 me han dado la oportunidad de estar al frente de la Federación en el cargo de Presidente Ejecutivo, donde esperamos seguir por dos años más al servicio de los ganaderos y del gremio. Dicho interés tiene como objetivo buscar el desarrollo y la tecnificación de los campos cordobeses y seguir en la defensa y progreso de la industria pecuaria en nuestro departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese