Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fenalco sigue fortaleciendo a su gremio y al comercio

-A A +A
 

Fenalco en Montería durante este año tiene programado dentro de sus eventos muchas actividades en materia comercial, mercadeo y ventas, según aseguran sus dirigentes.

La directora ejecutiva de Fenalco, Xiomara Ramírez Fernández, manifestó que se tienen programas institucionales como el Día Institucional del Tendero y las reuniones Sectoriales que se realizarán con los sectores económicos.
Destacó que se están ofreciendo capacitaciones en aspectos tributarios contables y aduaneros que son necesarios, por lo cual, ellos los respaldan para que sientan que Fenalco es su gremio, su representación y su apoyo al poder atender sus necesidades. En los actuales momentos, el gremio se está preparando para las épocas comerciales y están trabajando en unión con los comerciantes.
Agregó que con relación al Día Nacional del Tendero este año se estará realizando un programas que están promoviendo, puesto que es una actividad de Fenalco en la cual están efectuando un estudio para agremiarlos y que luego se federen para ayudarlos debido a que necesitan prepararse para que tengan más proyecciones y de esa manera puedan seguir creciendo.
Xiomara Ramírez dijo que la entidad trabajará más con los agremiados en materia de capacitaciones, actualizaciones y que están aliados con los tenderos porque la tienda está comprando y está creciendo.
Por su parte, Jaime Betancour, presidente de la junta de Fenalco en Córdoba expresó que en términos generales la organización marcha bien y con deseos de seguir trabajando cada día más.
“Se tiene un gremio sostenible a nivel nacional. La ventaja es que como es nacional es difícil que tenga esos vacíos de gremios que son de pronto muy aislados, pero nosotros estamos bien respaldados por Fenalco, por el presidente Guillermo Botero”, expresó Jaime Betancour.
Finalmente, recalcó que se está trabajando por el fortalecimiento del gremio siempre, haya crisis o no y estas actividades, por lo menos, generan más del 50% del empleo y que es importante para el desarrollo del país y sin duda es dinámico.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese