Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Fenalco tendrá jornada comercial en Montería

-A A +A
 

Con sus agremiados trabaja para que la actividad comercial sea todo un éxito, al tiempo que les sirva de impulso para que se mantenga durante el Reinado y la Feria Ganadera.

La directora ejecutiva de Fenalco en Córdoba, Xiomara Ramírez Fernández, aseguró que la entidad está lista para respaldar al gremio que realizará una gran jornada de celebración del Día del Padre en Montería en una fecha distinta a la tradicional.
La ejecutiva expresó que con motivo de la jornada electoral, que se realizará el 20 de junio, y por disposiciones del Gobierno nacional se tuvo que cambiar la fecha de celebración (para el 27) para evitar que coincidiera con la jornada electoral.
Xiomara Ramírez, en un comunicado enviado a los medios de comunicación en Montería, explica que en una misiva enviada a las seccionales de Fenalco informa sobre la determinación del Gobierno de posponer la celebración.
En la comunicación, que recibió la representante del gremio de comerciantes y que está firmada por el presidente de Fenalco Nacional, Guillermo Botero Nieto, expresa que “como consecuencia de las votaciones que obligaron a hacer la segunda vuelta presidencial el próximo 20 de junio, informamos al comercio y a la ciudadanía en general que conforme lo dispone el Decreto 1136 de 1994, el día del padre se desplazará para el tercer domingo de junio. Agradecemos ayudarnos a difundir la presente información a la ciudadanía en general, para que no se vea afectada la actividad comercial de esta importante fecha”.
La Directora de Fenalco en Córdoba agrega que ahora se está trabajando para promover la importante jornada comercial en la cual los propietarios de los establecimientos, en conjunto con la organización, buscarán una gran campaña publicitaria para que la comunidad se motive más.
Xiomara Ramírez, recientemente indicó a El Universal que Fenalco, en conjunto con todos sus agremiados, trabaja para que sus afiliados se sientan respaldados y motivados para que la actividad comercial siga en buena tónica en la región, al tiempo que con motivación para las festividades del Reinado Nacional e Internacional y la Feria Ganadera, eventos en los que el comercio podrá presentar buenas ventas.
Finalmente, Xiomara Ramírez sostiene que se prosigue con el empeño de capacitar a los agremiados, prueba de ello se refleja en los diferentes eventos que se han llevado a cabo en Montería y que la entidad está concentrada en capacitar a los representantes del gremio, labor que se está atendiendo y que permite que ellos se actualicen cada día.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese