Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Fenalco tuvo un año de positivos avances

-A A +A
 

La Directora Ejecutiva de Fenalco en Córdoba, Xiomara Ramírez Fernández, destacó que este año dentro de la actividad comercial se lograron alcanzar importantes avances para el beneficio de todos los afiliados al gremio.

“Me siento satisfecha y complacida al poder trabajar con los comerciantes, durante una administración abierta y comprometida en una tarea de aporte al gremio, a sus afiliados, directivos y funcionarios mejorando condiciones para alcanzar la calidad de los objetivos misionales de Fenalco como el gremio más sólido, representativo y numerosos del país”, expresó Xiomara Ramírez.
La Directora Ejecutiva de Fenalco, también dijo que la entidad ha crecido en afiliaciones, donde se han desarrollado avances y capacitaciones a mil personas entre empresarios, empleados de las empresas afiliadas y no afiliadas, estudiantes, universitarios.
De otra parte, destacó que este año se realizó con rotundo éxito “El Día Nacional del Tendero”, que está dentro de dicho programa con el fin de exaltar la labor que ellos realizan diariamente, donde para el 2010 se estarán realizando varias capacitaciones en convenio con el Sena.
Ella expresó que el comercio ha mejorado en especial con el programa de cierre del año como fue el programa “Montería Despierta”, donde la comunidad respalda esta actividad debido a las ofertas y precios que se registraron dentro del comercio.
Es así, que los comerciantes de Montería hoy esperan cerrar el año nuevo con excelentes ventas, principalmente cuando concluirá el evento comercial que por espacio de varios días se llevó acabo en la capital cordobesa.
Ellos esperan que esta actividad que impulsó Fenalco con la vinculación de otras entidades de la ciudad como la Alcaldía y Policía Nacional, se clausure con éxito y con buenas ventas en el comercio.
Según la directora ejecutiva de Fenalco en Montería, Xiomara Ramírez Fernández, la respuesta del comercio ha sido importante porque saben del potencial de incrementar ingresos en la temporada Navideña y que la meta es generar plazas de empleos temporales rotativos y que pueden prolongarse hasta marzo de 2010 con la temporada escolar.
La directora de Fenalco, está motivada para que el sector comercial para que el próximo año pongan en marcha planes de descuentos y promociones en compras para atraer a los consumidores.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese