Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Feria ganadera tendrá los mejores ejemplares

-A A +A
 

El Comité de Feria Ganacor indicó que este año se contará con las mejores razas de ganado, con ejemplares de diferentes ganaderías que están esperando que arranque el evento que se realizará del 22 al 27 de junio en Montería.

Los promotores manifiestan que en esta versión estarán las exposiciones de brahman, Gyr, guzerat, doble propósito, simbrah y simmental. Harán presencia los mejores ejemplares bobinos del país.
Asimismo aseguran que e este año la competencia será total, puesto que el número de ganaderías sigue en aumento para estar participando en el certamen que coordina el Comité de Feria que dirige Alfredo García Burgos.
El coordinador de la feria está motivado por el respaldo de las ganaderías invitadas al evento, puesto que siempre manifiestan que por ser esta región organizadora del principal certamen ganadero los reconocimientos son grandes, por lo cual están impacientes de que esta feria se ponga en marcha el próximo 22 de junio.
De igual manera, señalaron que el 21 de junio será el ingreso de animales e instalación de stands comerciales, mientras que al día siguiente se realizará el pesaje y control búfalo y a las 7 de la noche de ese mismo día se inaugurará el evento ferial.
Garantizaron que que la 50 Feria Ganadera, Equina Grado “A”, Agroindustrial y Comercial de Montería tendrá eventos para todos los gustos.
Además de los tradicionales juzgamientos y exposiciones de ganado, este año se incluyó una agenda atractiva con el objetivo de ofrecerle a los visitantes la posibilidad de conocer aspectos importantes de la feria.
También se informó que es importante el apoyo que tendrá la feria por parte de la Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor), Subastar, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán) y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica).
Por otro lado, el director ejecutivo de la Feria, Alfredo García Burgos, anunció que la programación en general del programa está en su orden y que será de especial interés para los asistentes al coliseo Miguel Villamil Muñoz.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese