Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Feria ganadera, total éxito

-A A +A
 

Finalizó con rotundo éxito la 49 Feria Ganadera, Equina Grado “A”, Agroindustrial y Comercial de Montería, que ahora se prepara para celebrar el año entrante sus bodas de oro.

El Comité de Ferias Ganacor, a través de su director ejecutivo, Alfredo García Burgos, entregó un parte satisfactorio de la fiesta anual de los ganaderos, la cual fue clausurada anoche en medio de actos protocolarios.
Este año el gremio del sector pecuario le apostó a diez días de feria, incluyendo una gira ganadera, un programa académico, tres nuevos juzgamientos (Gyr, Guzerat y búfalos), riñas de gallos y competencias de caballos criollos.
La 49 versión de la Feria rompió aquella barrera que la encasillaba como un evento exclusivo para ganaderos y gente adinerada, gracias a la inclusión de actos populares como las piquerias de caballos y algunas peleas de boxeo, que junto a otros atractivos ayudaron a vincular a mayor público en general.
Algunos conciertos y las visitas de personalidades condujeron a los visitantes hacia al coliseo Miguel Villamil Muñoz, lugar donde se llevaron a cabo las tradicionales competencias Doble Propósito, Brahman y de equinos en los andares de trocha y galope.
Según García Burgos, la versión que finalizó fue algo grande para Córdoba y el país, y un abre bocas de lo que será la conmemoración de los 50 años.
Los miles de asistentes que fueron fieles a esta tradición ganadera, los más de 800 animales que se presentaron y los más de 250 stands comerciales que se exhibieron, dan cuanta de la importancia de la Feria Ganadera de Montería, considerada la de mayor importancia en Colombia.
Este año las ganaderías cordobesas dominaron los campeonatos, destacándose la participación de la hacienda La Vittoriana, que arrasó con todos los galardones en las competencias de la raza Brahman.

2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese