Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ganacor este año seguirá capacitando a los ganaderos

-A A +A
 

Este año nuevamente la Federación Ganadera de Córdoba proseguirá capacitando a los ganaderos del departamento.

Dicha agremiación espera cada día mejorar más en este aspecto, puesto que es una labor que cada día busca el desarrollo del sector en esta zona del país.
El Presidente de Ejecutivo de Ganacor Alfredo García Burgos, prosigue prestando el respaldo necesario a los ganaderos, quienes destacan el respaldo que ellos reciben cada día más, principalmente está luchando para que el Gobierno Nacional los ayude por intermedio del Ministerio de Agricultura.
Es así, que a través de los Tecnigan se llevó a cabo la clausura del curso de Pequeños Empresarios Ganaderos en el municipio de Lorica.
En esa oportunidad se graduaron 24 alumnos llevando de esta manera conocimientos de nueva tecnologías para el desarrollo de la ganadería del Bajo Sinú.
También se expresó que, la Directiva Regional del Sena con Deyanira Guerra y funcionarios a nivel nacional, visitaron las oficinas de Ganacor para ofrecerles al gremio ganadero la posibilidad de implementar proyectos para el mejoramiento y sostenibilidad de la ganadería cordobesa.
Esta entidad agregó, que se hizo presencia en la inauguración de Expocórdoba, que realizó la Cámara de Comercio, dentro de un evento de mucha importancia dentro del sector comercial.
Entre otros aspectos sobresalientes Ganacor acompañó a la Asociación de Ganaderos de Tierralta Asogat, correspondiente a la primera Muestra Ganadera Agroindustrial, Equina y Artesanal del Alto Sinú, que se efectuó en la institución Educativa Junin de esa región del alto Sinú.
Ganacor indicó, que otro logro importante fue el evento de Correría Lechera, que promovió el comité cebuísta Juvenil de Córdoba, que convocó alrededor de 100 personas entre ganaderos y estudiantes.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese