Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Google da a usuarios de Gmail más control sobre buzones

Google Inc. anunció el miércoles una opción que lidia con una de las principales quejas sobre su servicio de correo electrónico, al dar a los usuarios más control sobre cómo son organizados su buzones.

La nueva opción permitirá que los usuarios de Gmail decidan si prefieren organizar los mensajes que reciben en forma cronológica, en lugar de agrupados como parte de la misma conversación electrónica.
Gmail ha estado agrupando automáticamente los mensajes por tópico o remitentes desde que Google lanzó el servicio hace seis años.
Pero ese estilo frustró a muchos usuarios de Gmail que se habían acostumbrado a ver sus nuevos mensajes hasta arriba del buzón, seguidos de los más viejos. Después de todo, así es como funcionan casi todos los programas de correo electrónico.
Las quejas fueron lo suficientemente fuertes como para persuadir a Google a que revisase los ajustes de Gmail para que los usuarios puedan usar el sistema tradicional.
“Realmente esperábamos que todo el mundo aprendería a disfrutar del estilo de 'conversación', pero nos damos cuenta que no es el adecuado para todos”, escribió el miércoles Doug Chen, ingeniero de software de Google, en un blog.
El rechazo al sistema de conversación no parece ser generalizado. Gmail concluyó julio con 186 millones de usuarios en todo el mundo, un incremento de 22% respecto al año previo, de acuerdo con la firma comScore Inc.
Tanto Windows Live Hotmail, de Microsoft (casi 346 millones de usuarios) como Yahoo e-mail (303 millones) son mayores, pero su ritmo de crecimiento está muy por debajo del de Gmail.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese