Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gremio empresarial ofrece su respaldo a Expocórdoba

-A A +A
 

Avanza la Feria Empresarial Expocórdoba 2009 que se desarrolla en el Centro de Convecciones de Córdoba.

En este certamen hay alrededor de 150 stand, donde participan sectores de la construcción de ciencia y tecnología, deportes, artesanías, confecciones, muebles, computación, automotriz, entre otras.
“Este es un evento importante porque consideramos que la manera de acabar con la pobreza en Córdoba es la de cimentar la pobreza en la productividad. Con mayor productividad hay más empleo”.
Córdoba tiene el 60% de población humilde, donde entre el 22% es indigente. La región ha estado mas ligada a la producción agropecuaria que no genera casi empleo, aunque es importante, una finca de mil hectáreas que puede costar $20 mil millones se atiende con 20 ó 30 empleados, pero si las personas invierten ese mismo factor en una gran industria pueden darle empleo a 500 o mil personas”, dijo el director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Félix Manzur.
El dirigente empresarial, expresó que en Expocórdoba hay 22 stans de paisas de Medellín, que son patrocinados por la Cámara de Comercio, como hay participantes de Bogotá, Valledupar, empresas de todas partes de Colombia y cordobeses que son representantes legales.
Manzur agregó que solicita a la comunidad el apoyo para que anualmente siga creciendo, puesto que la cultura empresarial del departamento siga adelante.
Asimismo dijo que es importante la comunidad para que asistan al certamen empresarial que arrancó desde el viernes con la inauguración.
Hoy se estarán presentando eventos musicales gratuitos, con la presentación de varios artistas de la región y la cultura, los finalistas de Factor X y otras actividades culturales.
Finalmente, Félix Manzur dijo que, además, en el certamen, que se clausurará mañana domingo en el Centro de Convenciones, se han desarrollado varias ruedas financieras con los bancos y es allí donde han registrado solicitudes de créditos multimillonarios con los empresarios y visitantes de todo el país.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese