Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoteleros fortalecerán turismo en Córdoba

La monteriana María Cristina Cabarcas fue nombrada como presidenta de la junta directiva del gremio hotelero en el departamento de Córdoba.

La ejecutiva destacó que con mucho beneplacito recibió dicha elección, pues es un gran compromiso y que en unión con el comité ejecutivo tendrá que seguir trabajando en pro de los agremiados en el departamento durante estos dos años venideros.
El resto del comité ejecutivo lo integran; Gustavo Mejía, vicepresidente; Marco Antonio Molina, tesorero; Rafael Osorio, secretario; Carlos Alberto Bustamante y Ela Madera, vocales.
Según María Cristina Cabarcas esta entidad está concentrada en trabajar por la defensa del gremio de hoteleros ante las entidades públicas y privadas.
“Nuestra idea es apoyar todos los eventos que se realicen en el departamento de Córdoba y también el turismo, como también colaborarle a los entes gubernamentales de desarrollo a estas actividades”, expresó la ejecutiva.
También expresó que el departamento está preparado para atender todos los eventos que se presenten en Córdoba, pues se tiene un gremio bastante unido y del cual espera que más hoteles hagan parte de esta entidad.
La nueva Presidente del gremio espera que entidades como la Cámara de Comercio, Fenalco, Sena, Alcaldía, Comfacor, Gobernación y las universidades, entre otras entidades que hacen parte del progreso y el desarrollo de la región, les brinden su respaldo para en conjunto jalonar al progreso de la zona cordobesa.
De otra parte, el secretario del Gremio Hotelero, Rafael Osorio, resaltó que desean trabajar de la mano con todos los hoteles de Montería y de todo el departamento.
“Deseamos consolidarnos como gremio, con el fin de fortalecerlo más y de esa manera promover el turismo, ya que nuestra región cuenta con muchos sitios atractivos, por lo cual tenemos una tarea que atender para promover a Córdoba como destino turístico no solamente nacional sino también proyectarlo a escala internacional”, dijo Rafael Osorio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese