Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jornada Empresarial y Tributaria

-A A +A
 

Una jornada empresarial y tributaria se llevó a cabo en varios barrios de Montería con el fin de analizar las condiciones socioeconómicas de algunos sectores e especial.

La actividad fue liderada por el consultorio empresarial de la Universidad del Sinú que dirige Senia Suárez de Portnoy.
Explicó que los estudiantes de práctica de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública aplicaron una encuesta socio-económica en los hogares, en la cual se obtuvo información relacionada con los ingresos de las personas, haciendo énfasis en las condiciones de vida de las familias para realizar un estudio que permita identificar nuevos contribuyentes y establecer la capacidad de pago de impuestos.
Igualmente en esta actividad, explicó la funcionaria, se desarrolló un censo de los establecimientos comerciales como tiendas y otros negocios para asesorar a sus propietarios en asuntos relacionados con las obligaciones tributarias que les imponen las leyes, la implementación de nuevas estrategias de producción y la gestión de proyectos productivos que generen mayores ganancias.
Suárez de Portnoy resaltó el beneficio que generarán los resultados de esta jornada a los habitantes de estos barrios de escasos recursos y a los comerciantes ubicados en estas comunidades. “En desarrollo de la proyección social de Unisinú, estamos llegando a todos los sectores de la población para conocer sus necesidades en diferentes aspectos y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la gente menos favorecida. Por esta razón promovemos la generación de ingresos en los hogares, brindando asesoría para que gestionen proyectos productivos y conozcan sus derechos y deberes como potenciales contribuyentes”, expresó.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese