Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jóvenes rurales, en rueda virtual

Con la participación de la comunidad se realizó ayer por parte del Sena la primera cadena virtual de Jóvenes Emprendedores de Córdoba.

Este evento se llevó a cabo en la sala de videoconferencia de esta entidad de educación, donde fueron varias las personas que participaron del programa.
“Con el objetivo de dar a conocer a los empresarios cordobeses y de otros departamentos del país, los productos que elaboran en sus unidades productivas las personas que pertenecen al Programa Jóvenes Rurales Emprendedores de la regional Córdoba, se llevó a cabo en la sala de videoconferencia del Sena en Montería”.
Según esa entidad de formación formadora en este evento participaron cinco unidades productivas de los municipios de Tuchín, San Andrés de Sotavento, Valencia, San Antero y Montería que fueron escogidas por la Dirección General del Sena para socializar el portafolio de productos que elaboran.
De igual manera, manifestaron que los jóvenes emprendedores mostraron sus trabajos durante de esta actividad como bolsos femeninos en Caña flecha, fibra y combinados de Mola, Crema de Ajonjolí, Sandalias, Jamón de Pescado, Bolsos en Fique decorados con materiales naturales y creativos, son los productos que se exhibieron ayer en el evento que se desarrolló con éxito en la capital del departamento de Córdoba.
“El Sena está impulsando esta actividad dentro del programa de Jóvenes Emprendedores, donde en el departamento se benefician alrededor de 1800 personas de diferentes regiones del departamento.
Ellos vienen siendo beneficiados por el Gobierno donde ellos están en el programa donde ellos elaboran productos de la región, quienes tienen mucha proyección”, expresó Katy Fajardo, Coordinadora del Programa Jóvenes Rurales y Emprendedores en la Regional Córdoba.
De igual manera, la funcionaria del Gobierno le solicitó a los empresarios en el departamento que le den la mano al proyecto y en especial a estos emprendedores, quienes están motivados por salir adelante, puesto que su trabajo les permitirá respaldar más a sus familias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese