Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Vittoriana de Córdoba estuvo en remates ganaderos

La ganadería la Vittoriana de Córdoba participó ayer del programa “La Pasión del Brahman", donde se remataron varios ejemplares en el Pabellón 8 de Corferias en Bogotá.

Dicho evento fue organizado por la Comercializadora y Promotora Ganadera Asocebú S.A.. Los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir lo mejor de la genética cebuína de la Ganadería La Vittoriana.
En el evento la Pasión del Brahman, los interesados en ganadería pudieron apreciar el trabajo adelantado en más de 20 años por Jaime Maroso Pontiggia, propietario de la ganadería cordobesa.
La Vittoriana, en este evento puso a la venta excelentes receptoras preñadas con embriones de donadoras, con preñeces de los toros Jackson 889-6, Lawford 616-6 y Karú 800, todos ejemplares destacados.
Aquí se remataron tres toros extraordinarios de La Vittoriana, que han sido Campeones Nacionales, elegidos como los mejores en el país y, con el ánimo de que todos adquieran esta genética, se rematarán 24 preñeces de la vaca Número 1 en Colombia, que es la 118-2.
De otra parte, muchos ganaderos en Bogotá destacan la importancia que la Comercializadora y Promotora ganadera Asocebú realice estos eventos, puesto que permite una importante comercialización del ganado y en especial de otras regiones del país, que tienen un gran reconocimiento siendo primordial seguir adelante con esta labor.
De igual manera, resaltan que en la capital de la República se continúe con los remates y mostrando calidad, puesto que en Córdoba existen excelentes ganaderías, además, es una región en la cual todos los años se realizan diferentes certámenes como la Feria de Montería. De igual manera como Asocebú de Bogotá que se traslada a la capital cordobesa para efectuar un programa internacional.
Lo primordial para ellos es que Asocebú en Bogotá realizó el viernes un excelente remate ganadero bajo la dirección de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Juan Santiago Vélez Hernández..

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese