Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los servicios notariales ahora serán virtuales

Esto, gracias a un convenio firmado por la Unión Colegiada de Notariado y el Ministerio de la Información y las Comunicaciones, cuyo objetivo se basa en la promoción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC- en esta actividad.

Además, se posibilitará el intercambio y la comunicación electrónica de documentos que autorice o reposen en sus archivos dentro de la red propia diseñada por la Unión Colegiada de Notariado Colombiano.
Desarrollará y pondrá a disposición del notariado, medios digitales para la interacción con entidades públicas y privadas, preservando la autonomía y la observancia de la ley notarial. Así mismo, busca incrementar la competitividad del sector. Esta es una de las principales novedades que aborda el presidente de la Unión Colegiada de Notariado Colombiano, Álvaro Rojas Charry, dentro de la Jornada de Capacitación Notarial que se llevó a cabo en Cali.
Lo anterior, hace parte del proceso de actualización que viene implementando el notariado colombiano, que busca la modernización tanto de sus despachos, como de sus procedimientos, mediante inversiones en nuevas tecnologías y sistemas digitales.
El anuncio fue hecho en el marco de la Décima Jornada de Capacitación Notarial, que se realizó en el Valle del Cauca.
Se trataron temas de actualización en el servicio notarial y nuevas medidas para agilizar las funciones del sector.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO SIEMPRE Y CUANDO

BUENO SIEMPRE Y CUANDO NOHALLA QUE PAGAR UN PIN EN EL BANCO POPULAR Y LUEGO INGRESARLO PARA QUE LE PUEDA BAJAR E IMPRIMIR EL DOCUMENTO QUE UNO NECESITA

Dimaer, leí la noticia de

Dimaer, leí la noticia de rapidez y sin analizarla a fondo, entiendo que este servicio será puesto es para los notarios, no para los que pagamos todo en COLOMBIA.

Dimaer, se ve que leistes

Dimaer, se ve que leistes corriendo la noticia y no te percatastes que el servicio es para los notarios.

Magnífico por fin dimos un

Magnífico por fin dimos un pequeño paso para salir del atraso, ahora falta que hagan lo mismo en el Ministerio de trasporte, para quitar las cuatro colas y el día que se pierde ellos verificando los papeles, para recuperar un vehículo, claro tendran que sacar al Ministro arcaico, y colocar un Ministo dinámico y modernista acorde al siglo xxl.