Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Maestros aprenden de empresa

El municipio de Montería en conjunto con el Sena vienen impulsando programas que permiten una orientación a los docentes de diferentes colegios de la ciudad, donde se les hace una explicación detallada sobre el área empresarial.

La comunidad que está recibiendo estas orientaciones resalta la importancia de estas actividades que se efectúan en esta ciudad.
Según se manifiesta estas capacitaciones se impulsan con el objetivo de motivar y fomentar en los docentes de las instituciones educativas del municipio de Montería, el impulso a la cultura empresarial.
Indicaron que estas orientaciones se promueven desde un enfoque de formación por competencias, donde el programa es coordinado por la Secretaría de Educación Municipal con el apoyo del Sena, que continúa realizando talleres de Emprendimiento.
“Estos talleres permiten que los docentes se apropien de la metodología de elaboración de planes de negocio y se conviertan en multiplicadores en sus Instituciones Educativas, estableciendo así el vínculo entre el sector educativo y productivo.”, manifestaron representantes de estas entidades que desarrollan el proceso en esta ciudad.

UNIDADES PRODUCTIVAS
Los participantes de estas orientaciones sostienen que cada día son más las personas que están motivados por estas capacitaciones, siendo necesario que tanto el municipio de Montería como El Sena prosigan impulsándolos.
Ellos manifiestan, que así mismo se estimula el espíritu emprendedor y la creación de unidades productivas.
Dicen que es importante resaltar que todas estas actividades están contempladas en el desarrollo del Programa Articulación de la Educación Media con la Superior y formación para el trabajo y el desarrollo Humano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CORDOBES necesitamos en este

CORDOBES necesitamos en este momento tu apoyo para que " RAZA PANA " SEA EL GANADOR del factor " X ". Vota por los SINCELEJEÑOS la región te lo agradecerá .