Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Makro abrirá sede en Montería

Antes de finalizar el mes abrirá sus puertas en la capital monteriana Makro. La información fue confirmada por la Gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, tras la visita del presidente de la compañía, Rennato Minuzzo.

El funcionario presentó a la mandataria el portafolio de servicios de la cadena de almacenes en la visita donde estuvo acompañado por Natividad de Jesús Pinzón Santos, quien es la gerente de Makro en Córdoba y Juan Guillermo González, Director de Mercadeo.
Indicaron que con la apertura del almacén se generarán 70 nuevos empleos directos y 80 indirectos, permitiendo abrir nuevas posibilidades de generación de ingresos a los cordobeses.
Minuzzo, explicó a la Gobernadora que Makro no sólo se dedica a la venta al por mayor sino que además busca generar lazos y redes entre los productores del Departamento y los comercializadores nacionales y para tal fin emprende una serie de acciones que incluyen las capacitaciones a los pequeños productores acerca de los diferentes mecanismos y estrategias a implementar para lograr un excelente producción y sostenibilidad del producto en el mercado global.
Dijo que el objetivo final es que estas redes de productores de Córdoba, se conviertan en los abastecedores de las 15 cadenas que funcionan en el País incluyendo la de Montería.
Sáenz Correa a su vez, agradeció el voto de confianza por haber escogido a la capital de los cordobeses como sede de la tienda número 15 del País, puesto que jalonará trabajo, mejoramiento de los ingresos y estímulo a la productividad agropecuaria tan arraigada en la región.
Ante la problemática expuesta por la Gobernadora a los directivos sobre los altos índices de pobreza, desnutrición, analfabetismo del Departamento, en aras de vincularlos a diversas actividades de carácter humanitario, los empresarios respondieron que el eje temático de su programa de responsabilidad social está enfocado en la educación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese