Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Mañana, arrancará la Feria Empresarial Expojoven 2010

Todo está listo para que mañana comience en esta ciudad el III Encuentro Empresarial de Emprendedores y Feria “Expojoven 2010” en el Montería.

Este certamen se llevará a cabo del 16 al 18 de julio en el Centro Comercial Suricentro del sur de la ciudad.
El evento se cumplirá dentro de la celebración del mes de la juventud.
Actividad que tiene el respaldo de la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería, que son las gestoras del evento que durante tres días se cumplirá en la capital del departamento.
Belia Bedoya, representante de la oficina de Participación Comunitario del municipio de Montería, que impulsa el evento indicó que el programa se iniciará todos los días a partir de las 8 de la mañana donde se estarán realizando presentaciones simultáneas en la feria empresarial.
Asimismo realizarán charlas de emprendimientos para que los mismos jóvenes que están trabajando con microempresas para que mejoren más su nivel, además, se realizarán presentaciones artísticas y muestras empresarial.
Durante la feria se estarán presentando microempresas de accesorios, artesanías, confecciones, postres, diseños en Fomi y la participación de JP Tiendas con productos de material reciclable, diferentes estilos de bolsos y otra variedad de productos con mano de obra de la juventud trabajadora y con mucha creatividad.
En la feria se cuentan con 32 stand que serán atendidos por 100 jóvenes aproximadamente de la región que esperan atender a muchos cordobeses.
Según los organizadores, esta feria empresarial tiene dos objetivos, como son que estos jóvenes se den a conocer y también vender los productos que ellos elaboraron para participar en dicho evento en la ciudad de Montería.

“CONTAMOS CON JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIALES”
El representante del Movimiento Nacional de Niños y Niñas adolescentes y Jóvenes Gestores de Paz y miembro de la Alianza Municipal de Juventud, Juan Fuentes Negrete, destacó que hay mucha expectativa por el evento que arrancará mañana.
“Este evento que impulsa la Gobernación y la Alcaldía, a través de la Alianza Municipal con el pretexto de dar a conocer qué están haciendo los Jóvenes en nuestro departamento. Es importante puesto que aquí se estarán mostrando los pequeños emprendimientos de los grupos juveniles, con el apoyo de parte de los empresarios, quienes están invitados en busca de un respaldarlo para que sigan produciendo sus productos”, destacó Juan Fuentes.
Expresó que la feria empresarial dará a conocer algunos talentos y se espera el respaldo de muchos empresarios y de varios de los proyectos.
“La alianza municipal de juventud ha realizado diferentes actividades en la ciudad con el fin de mostrar que los jóvenes del municipio tenemos participación en los procesos que contribuyen al progreso de la ciudad. Jóvenes de las instituciones educativas y de otras entidades daremos a conocer lo que estamos haciendo en materia de emprendimiento con el fin de comercializar nuestros productos y hacer la invitación a los empresarios de la ciudad para que apoyen alguna empresa juvenil”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese