Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Minicomponentes para pasar canciones de casete y cd a mp3

-A A +A
 

Estos minis vienen con dos puertos USB que además de servir como entrada de sonido, permiten grabar en formato Mp3 desde cualquier fuente (radio, CD o las voces creadas desde un micrófono).

Llegó la hora de desempolvar los casetes viejos y los CD que sólo se podían escuchar en equipos antiguos.
Los nuevos minicomponentes no sólo prometen mejor calidad en el sonido, pese al tamaño que cada día se reduce más, sino que les permitirá a los usuarios que tienen canciones almacenadas en los antiguos formatos, pasarlas a Mp3 para trasladar de forma cómoda en un dispositivo móvil.
Una de las empresas de tecnología que se preparó para despedir el 2010 con dispositivos de sonido potentes y novedosos es Samsung, que traerá al país una serie de minicomponentes de referencia MX, caracterizados por incluir los viejos formatos para pasarlos a los actuales.
Estos minis vienen con dos puertos USB que además de servir como entrada de sonido, permiten grabar en formato Mp3 desde cualquier fuente (radio, CD o las voces creadas desde un micrófono).
Pero quizás lo más ingenioso de este dispositivo es que tiene la posibilidad de pasar la música desde casetes a formatos Mp3, mediante el puerto USB.
La capacidad siempre ha sido el talón de Aquiles de este tipo de dispositivos, sin embargo, los minicomponentes de esta serie vienen con un ‘giga sound’ que permite que el usuario potencie el sonido, realce los bajos sin que exista distorsión o ruido. De hecho, la potencia del sonido oscila entre 200 y 360 watts.
Sin embargo, la serie 800, una de las que traerá Samsung al país, tiene minis (MX-C630/730) que se caracterizan por ser más potentes en la salida del sonido. Vienen con 11 ecualizadores predeterminados, que procesan las señales del audio y aumentan el volumen sin afectar la calidad.
Uno de los minis de esta línea es el MX- C-830, un equipo de sonido con parlantes que permite la salida de sonido hasta de 560 Watts. El MX-850 es aún más potente, porque incluye un subwoofer (un tipo de altavoz activo con filtros digitales) que junto a los parlantes producen un sonido de hasta 750 watts.
Sin embargo, si requiere aún más potencia a la hora de comprar un minicomponente el MX-C870 viene con un doble subwoofer, dos parlantes medios y dos parlantes altos tipo Line Array (apilables verticalmente) que permiten una salida total de sonido de 1.100 Watts.
Otra de las líneas que trae Samsung, los MM, está enfocada en los usuarios que quieren buen sonido sin sacrificar el diseño del equipo. Uno de ellos es el MM-C330 que además de ser moderno por fuera, también permite grabar desde CD a USB y reproducir directamente desde el puerto. Sin embargo, su salida de sonido sólo llega a los 70 watts.
Con condiciones similares pero con más potencia en la salida del audio (120 Watts Reales) está el MM-C430 con parlantes de dos vías independientes tipo cono abierto, botones sensibles al tacto y sistema restaurador de sonido Crystal Amplifier PRO (reduce la distorsión del audio).
El último de la serie es el MM-C530D, un estilizado equipo de sonido que entrega 160 Watts mediante 2 parlantes con subwoofer integrado. Al igual que el modelo anterior, tiene botones sensibles al tacto, 5 ecualizaciones predeterminados, el sistema restaurador de sonido Crystal Amplifier PRO y la entrada para micrófonos o dispositivos de audio.

LO NUEVO DE SONY
En este mercado Sony no se queda atrás. Antes de terminar septiembre presentó su nuevo sistema de audio WHG-SLK2i, con sonido de alta potencia, una interfaz de usuario inteligente y con conectividad multimedia.
Este sistema puede reproducir múltiple contenido de diferentes fuentes como reproductores de DVD, CD, Mp3, iPod, dispositivos USB portátiles y tarjetas de memoria. Como dato curioso, el equipo tiene una pantalla intuitiva, de fácil manejo, que permite a los usuarios desplegar sus fotos y videos favoritos mientras escuchan sus canciones.
Trae incorporado un amplificador digital S-Master del sistema estéreo de 240W para alcanzar un sonido más potente, sin llegar a ser tan alto. Incluye una nítida pantalla LCD de 9% con una interfaz de usuario intuitiva, táctil y fácil de utilizar.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese