Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ministro de Agricultura definirá estrategias de apoyo a ganaderos

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Fernández Acosta, se reunirá mañana en esta ciudad con los ganaderos de Córdoba, donde se definirán las estrategias a seguir para el respaldo a los ganaderos de Córdoba.

El Ministro buscará darle soluciones al problema que vive el gremio, que en esta oportunidad presentará un análisis del crédito y los costos de producción para el respaldo que ellos vienen solicitando al Gobierno nacional.
La reunión se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en el auditorio Canuto Cardona de Corpoica, donde el objetivo principal es buscarle soluciones a los 24 puntos que pusieron sobre la mesa los ganaderos cordobeses.
En la primera reunión que se efectuó en Montería, el ministro Andrés Fernández Acosta expresó que le preocupa la situación que en los actuales momentos se registra en Córdoba, siendo necesario que atendiera el llamado de esta región agrícola y ganadera.
Él por espacio de varias horas se reunió con una gran cantidad de ganaderos y con el presidente de Ganacor, Alfredo García Burgos y expresó que fue importante que todos se reunieran y expusieran los inconvenientes que están afectando el sector ganadero en esta zona de la Costa Atlántica.
De igual manera dijo que ante toda la problemática que se registra por el cierre de exportaciones a Venezuela y la caída del precio del ganado gordo en pie se venía analizando una estrategia en conjunto para trabajar con los ganaderos, hasta el punto que salieron unos compromisos importantes como el precio al consumidor, insumos, tema de crédito y el sanitarios, no sólo de la carne sino de la leche.
El representante de la cartera de Agricultura, asimismo, dijo en esa ocasión que esta fue una reunión muy importante porque se evaluaron las decisiones que se tomaron y las tareas que se pusieron con el fin de salir de esta coyuntura.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese