Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ministro presentó proyectos de las alianzas productivas

Tal como estaba previsto, la Secretaría de Desarrollo Económico, Agroindustrial de Córdoba y la Fundación Codesarrollo socializaron ayer en el auditorio de la Cámara de Comercio la presentación de aclaración de dudas sobre los términos de referencia para participar en la convocatoria del Ministerio de Agricultura para el programa de Apoyo a Alianzas Productivas.

En esta reunión se explicó a las organizaciones de pequeños productores del campo, alcaldias y a entidades públicas y privadas la metodologia para la presentación de los perfiles y se analizaron punto por punto todos los términos de referencia de la convocatoria.
Dicho programa de Apoyo a las Alianzas Productivas tiene como objetivo crear alianzas entre los pequeños productores del campo organizados y los comercializadores, en donde unos se comprometen a producir ciertos productos y los otros a comprar esa producción con precios, estándares de calidad, volúmenes y otras condiciones establecidas previamente y con entidades cofinanciadoras acompañantes como el Ministerio de Agricultura, la Gobernación de Córdoba y las Alcaldias.
El programa fue dirigido por el agrónomo Mario Marulanda Carvajal, quien llegó de Antioquia de Alianzas productivas del Ministerio de Agricultura, quien en compañía de Carlos Arías de la oficina de Agricultura de la Gobernación de Córdoba, quienes fueron los encargados de coordinar el evento que contó con la participación de varios interesados no solamente de Córdoba, sino también de personalidades de Sucre.
“Les hemos brindado información a las personas que quieren proponer perfiles para la convocatoria de Alianzas 2010, donde se les entregó una información más detalladas de cómo formular los proyectos. El proyecto es para todos los pequeños productores que tengan ese producto que sea organizada y tenga un aliado comercial”, expresó el funcionario del Gobierno.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese