Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Montería está lista para hacer los remates ganaderos en feria

-A A +A
 

Subastar S.A. tiene todo organizado para que este año se cumplan los remates ganaderos, dentro de la realización de la Feria de Montería que se cumplirá del 22 al 27 de junio en esta región.

Se indicó por parte de Subastar que con esta actividad se une a la celebración delas “Bodas de Oro” del evento ferial.
El gerente general de Subastar, William Botero, en conjunto con la directiva de la Feria que tiene como director ejecutivo al dirigente Alfredo García Burgos, se motivaron para que en el certamen se cumplan dichos remates de ganado.
Ambas entidades ganaderas trabajaron todo lo concerniente a esta parte del programa, puesto que los remates se cumplirán en las fechas y horas señaladas con el fin que se cumpla en la capital del departamento.
Esta actividad será en el coliseo Miguel Villamil Muñoz y se espera que esta actividad comercial sea todo un éxito.
De otra parte, Subastar indicó que la entidad hoy en día hace presencia en cuatro departamentos de la región Caribe como Sucre, Magdalena, Cesar y Córdoba, donde próximamente también se integrará el departamento del Atlántico con una serie de eventos.
Asimismo, el gerente general de Subastar, William Botero, destaca que para ellos fue importante unirse al programa del Reinado Popular de la Ganadería, que recientemente se cumplió en Montería, donde acompañaron a las candidatas de los diferentes barrios y fueron agasajadas en la sede de esta regional.

REMATES GANADEROS EN SAMPUÉS
Subastar S.A. realizó un evento en la sede de Sampués (Sucre), donde reconocidos ganaderos de esa región acudieron de manera masiva a la gran subasta de toros y novillos cebú y F1.
En la jornada de remates, donde un total de 482 reces de la mejor calidad, fueron seleccionadas para ser comercializados en esta actividad de gran trascendencia para el sector ganadero.
El director comercial de Subastar en Sampués, Miguel Pérez Barona, fue el encargado de anunciar los lotes que salieron a la pista y en el martillo estuvo el gerente comercial de esta entidad en Montería, Eduardo Kerguelén Espinosa.
Ellos indicaron que el buen trabajo realizado con los proveedores de ganado fue reconocido y se premió a los tres mejores lotes de la noche, escogidos por los ganaderos asistentes.
También a los propietarios de estos lotes en Sampués se les hizo entrega de una placa y una ancheta.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese