Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Montería promoverá las tiendas empresariales

Con el apoyo del Gobierno municipal son varios los habitantes que se estarán beneficiando con el programa Montería Emprendedora con la creación de las tiendas empresariales.

Estas tiendas se impulsarán con el objetivo de que la comunidad se abastezca de los productos de la canasta familiar.
En estas tiendas la comunidad podrá conseguir una variedad de productos y de servicios de excelente calidad, indicándose que lo primordial es que tendrán costos módico para la población.
También se detalla que dentro de estos servicios los monterianos podrán conseguir variedad de productos y servicios de excelente calidad con bajos costos para la población.
Para los gestores del proyecto, estas tiendas empresariales serán de mucho beneficio para la comunidad, por lo cual el gobierno municipal, que dirige Marcos Daniel Pineda García a buena hora pondrá en marcha ese proyecto en esta región cordobesa.
Al respecto, pequeños comerciantes destacan que la creación de esta actividad empresarial, es sin duda un aporte fundamental para los habitantes de la capital del departamento, expresando que estas se convierten en generadoras de empleo.
Ellos sostienen que estas iniciativas son primordiales y que se tienen que resaltar por el interés de sus gestores, quienes se preocupan por impulsar estos programas abriéndole un espacio a varias personas que desean ser productivos y que los motiva seguir trabajando en el comercio.

JÓVENES EMPRENDEDORES
El coordinador del programa, Mario Vásquez Alvarez, expresó que las tiendas empresariales, tienen como finalidad reunir grupos que están ligados a actividades comerciales similares disponibles en productos y servicios, los cuales se establecerán en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
De igual manera, el dirigente señaló que en este proyecto participarían todos los jóvenes emprendedores como también pequeños microempresarios, quienes se han beneficiado con los microcreditos que ha brindado el programa.
Recalcó que con este esquema se busca atacar el principal problema que tienen las microempresas como es la falta de asociatividad.
Mario Vásquez sostiene que está motivado con el programa que beneficiará a muchos monterianos que están dentro del sector comercial y se espera que esta actividad se ponga en acción, donde tendrá mucho beneficio y desarrollo para el municipio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese