Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Perder el celular no significa que desaparece su información

-A A +A
 

Mientras avanza la tecnología a alta velocidad, con ella se presentan nuevos problemas que las grandes multinacionales siempre están buscando resolver.

Dos de ellos, parecen tener una pronta solución, como es el consultar las diferentes redes sociales a través de los equipos de telefonía móvil, y el constante temor que siente la gente de perder su teléfono y con él toda su valiosa información.
Estas soluciones las trae el Motorola Dext con Motoblur, que acaba de llegar al mercado colombiano a través de Comcel. Esta nueva tecnología permite sincronizar el contenido de redes sociales como Facebook, Twitter y Myspace en una sola pantalla.
Así, una vez sincronizado el equipo con dichas redes, todo el nuevo contenido que va apareciendo en dichas redes irá directamente a la pantalla principal del DEXT para que el usuario no tenga que navegar de sitio a sitio para ver las actualizaciones de sus amigos y familiares. “La cantidad de celulares supera al número de computadoras, es por ello que el próximo objetivo es que los usuarios puedan navegar por la red, bajar fotos y compartir videos con amigos a través de equipos de última generación y en tiempo real. Con Motoblur los consumidores se sumergen en el ecosistema de internet móvil, y creando una nueva categoría de teléfonos sociales e inteligentes”, señaló Juan Carlos Perdomo, director de Motorola Mobile Devices. Con esta tecnología se busca ayudarle a los usuarios mantener su vida organizada y actualizada, ya que todas las conversaciones, fotos, historias, enlaces y demás, son enviados directamente a widgets en la pantalla principal evitando la navegación continua por aplicaciones o menús.

Seguridad total
Ya sea por robo u olvido, son cientos los teléfonos móviles que son perdidos al día en el país. Además, del dolor por la pérdida económica que esto representa, lo que más preocupa a los usuarios es poder recuperar la información, pues es un número bastante bajo quienes suelen tener una copia de seguridad en su computador personal. La tecnología Motorblur permite, que al perder el teléfono, los usuarios solo tienen que entrar al sitio en internet de Motorblur y localizarlo por medio de su GPS. Pero si no logra recuperarlo o el equipo sufrió un grave accidente, puede borrar toda la información con un simple comando remoto y contar con ella en línea para anexarla a su próximo teléfono móvil. Además, Motorola Dext con Motoblur se destaca por su diseño deslizable con teclado full Qwerty y pantalla táctil de alta resolución. También ofrece servicios tales como explorador HTML completo, GPS integrado, acelerómetro, Wi-Fi y cámara de 5 mega píxeles. Permite disfrutar de la música por su reproductor de MP3, con una capacidad de almacenamiento de 8GB gracias a su tarjeta MicroSD, soportando una memoria extra de hasta 32GB.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese