Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Plátano, buen abastecimiento y bajos precios en el mercado

En el Mercado del Sur, el plátano registra un gran abastecimiento y lo más importante bajos precios en la ciudad de Montería.

Al mercado, desde el martes, arribaron varios camiones cargados de plátano procedente del Urabá antioqueño y de igual manera del municipio de Moñitos (Córdoba), donde en lo corrido de la presenta semana se ha registrado un buen abastecimiento de ese producto.
La manó de plátano grande cuesta $1.000 y el mediano $600 pesos, mientras que en los primeros días del mes de abril su valor estaba en alza.
Vendedores de esta producto sostienen que durante la semana se ha registrado una recomposición del abastecimiento en los mercados y se ha visto una mayor oferta proveniente de zonas productoras cercanas a los centros de abastecimiento mayoristas.
También se indica que los consumidores en esta ciudad están aprovechando los buenos precio que se registran.
Por otra parte, los pequeños productores sostienen que hay una buena demanda del alimento y que éste producto sigue con una aceptable cosecha en los departamentos antes mencionados.
También sostienen que en la presente semana, la carga proveniente del Urabá y de Moñitos que se movilizó en camiones de bajo tonelaje ingresó sin contratiempo alguno a la ciudad de Montería y que las variaciones en los precios han sido determinadas por factores productivos principalmente.

PRECIO DE LA CEBOLLA
En el Mercado del sur también se registró ayer que el precio de la cebolla bajó.
El producto que se mantuvo con una cotización de $1.000 la libra, ahora está valorada en $800 pesos, la cual se mantuvo en alza sobre $200 pesos más correspondiente para el mes de marzo y parte de abril.
Los vendedores aseguran que el preció aumento en esas fechas, cuando se acercaba la Semana Santa, pero que ya retorno su precio normal en el Mercado del Sur.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese