Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Primer encuentro Regional de Programas de oportunidades

Todo está preparado para que representantes de estas dos regiones sabaneras participen con el fin de impartir los lineamientos generales para el acompañamiento, control y ejecución de los recursos en 2010.

En esta ciudad se estará desarrollando el Primer Encuentro Regional del Programa “Oportunidades Rurales para Sucre y Córdoba”, que se realizará del 23 al 24 de marzo en Montería.
Dicho evento lo organizan la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial de Córdoba, en conjunto con el Mininisterio de Agricultura y la Fundación Santa Isabel.
Las dos entidades tienen todo preparado y esperando que representantes de estas dos regiones sabaneras participen hacia el verdadero desarrollo que requieren, por lo cual se alista el Primer Encuentro Regional Programa Oportunidades Rurales”.
Esta actividad se desarrollará en el auditorio de la Universidad Pontificia Bolivariana, (UPB) de Montería, siendo necesario que se presenten muchos invitados al programa que se efectuará con los departamentos de Sucre y Córdoba.
Se indica por parte del Gobierno que en repetidas ocasiones se han efectuado varias capacitaciones, puesto que es importante tocar estos temas a profundidad y que es vital que se analicen todo lo concerniente a la comunidad y en especial a la zona rural.
Córdoba viene dándole un respaldo a estas iniciativas, que cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional, además se indicó que se han cumplido los programas y las tareas de impulso al desarrollo de una zona de la Costa Atlántica que aspira que sus pobladores se eduquen más en diferentes programas.

OPINIÓN
De otra parte, Carlos Arias, funcionario de la Secretaría de Desarrollo y Económico de Córdoba, dijo que es importante que tanto Sucre como Córdoba participen del programa de Oportunidades Rurales que se cumplirá en la capital del departamento.
El funcionario expresó que “con el propósito de impartir los lineamientos generales para el acompañamiento, control y ejecución de los recursos a asignar en 2010”.
Carlos Arias únicamente espera que muchas de las regiones sabaneras asistan al evento, que se iniciará el 23 de marzo en la sede de la Universidad Pontificia Bolivariana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese