Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pura innovación en la Feria de mercados rurales del Sena

-A A +A
 

Una verdadera feria de innovación de productos mostraron los más de 100 aprendices del Programa Jóvenes Rurales del Sena en el marco de la Primera Feria de Mercados Rurales.

Entre los productos más llamativos estuvieron las prendas de vestir con incrustados de caña flecha diseñados y confeccionados por Fermina Suárez, una veterana artesana de Tuchín.
Entre la oferta de productos artesanales con la materia prima del sombrero vueltiao también hay brazaletes, correas y guayaberas. Este stand fue uno de los más visitados en la feria.

MÁS PARA MOSTRAR
Otro stand concurrido fue el de calzado, bolsos, cojines y correas fabricados en fibra sintética y tela.
Aquí el colorido de diseños y estampados llamaron la atención de los visitantes que adquirieron a precios módicos los productos ofrecidos por las microempresas Calzado Nandy y Adepier, ambas con domicilio en Montería.
Pero si por el pabellón de prendas de vestir hubo acogida y consumo, por los lados de los comestibles no faltaron los clientes. La rica gastronomía cordobesa deleitó el paladar de los consumidores con comidas y dulces típicos. Arequipes, mermeladas, jugos naturales lácteos, concentrados, panes y galletas rellenas hicieron parte del menú del día.
También hubo comercialización de pollos orgánicos al fresco y huevos de codorniz. Estos también tuvieron una buena acogida entre los consumidores que desfilaron por los stand de Campollo y Jericó.
Para la directiva del Sena Regional Córdoba, en cabeza de Deyanira Guerra Villabón, la feria fue exitosa porque llegaron empresarios con visión inversionista que pueden impulsar los micronegocios de los jóvenes empresarios que la institución está formando.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese