Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Se oficializó presentación del programa Alianzas Productivas

-A A +A
 

Este fin de semana se realizó la presentación del programa de “Alianzas Productivas”, que se llevó acabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Montería.

El evento contó con la presencia de comerciantes, agroindutriales, representantes del Gobierno como de igual manera, directores del Umata, funcionarios del Sena, del Incoder y de Corpoica.
En este certamen se cumplió un informe del programa que impulsan el Ministerio de Agricultura, Secretaria de Desarrollo Económico de Córdoba y la Fundación Codesarrollo.
Sobre esta actividad Teresa Salamanca de Avilés, secretaria de Desarrollo Económico en Córdoba, dijo que se hizo una explicación sobre la socialización del programa que se impulsará en esta región del país con el fin de mejorar la calidad, pertinencia y cobertura de la formación para el trabajo en la capital cordobesa, divulgar y promover el enfoque de competencias laborales en las entidades con programas de formación integral.
Mientras que el Secretario de Agricultura Nacional, Gonzalo Paredes, quien estuvo presidiendo el evento en Montería explicó que seis proyectos se oficializarán dentro del programa “Alianzas Productivas en Córdoba”.
El funcionario del Gobierno recalcó que en esta actividad, los medianos y pequeños empresarios puedan presentar sus proyectos y que ellos estén vinculados con un mercado que les garantice la compra de sus productos.
Gonzalo Paredes agregó que la vinculación a las “Alianzas Productivas” no es difícil para los productores cordobeses, después que en el 2009 se concretaron diferentes iniciativas presentadas y que Córdoba desde hace años participa y que para el 2010 esperan una importante respuesta de los productores.
También dijo que el incentivo que ellos tienen es, sin duda, la asignación de recursos que dependerá del proyecto que ellos presentarán para el fomento del programa de “Alianzas Productivas”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese