Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sena lanzó el Club de Emprendimiento

-A A +A
 

Con el fin de actualizar, relacionar y compartir conocimientos con expertos en el área productiva se realizó ayer el lanzamiento del club de Emprendimiento del Sena Regional Córdoba.

El evento se efectuó en el Centro de Convenciones de Córdoba, a partir de las 10 de la mañana.
Este acto académico fue organizado por aprendices del Programa de Emprendimiento y fue presidido por la directora del Sena, Deyanira Guerra Villalobos, Marcela Escalante Subdirectora del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, así como también el embajador de Israel, Meron Reuben, invitado especial; Carmen Piñerez, coordinadora del programa de Emprendimiento Sena en Córdoba y Nelson Morales Peinado, subdirector del Centro de Comercio Industrial y Turismo de Córdoba.
Se destaca que en el evento fueron varias las personas que participaron y que expresaron aspectos relacionados al programa, como Gabriel Espitia Ariza, aprendiz y presidente del Club de Amprendimiento Regional en Córdoba.
Dentro de este evento se hizo un recorrido por las unidades productivas de aprendices, quienes mostraron sus respectivos trabajos, asimismo, se presentó la ponencia “Emprendimiento” un proyecto de vida, por parte del ingeniero industrial y especialista en Economía Camilo Montes, además se registraron otros aspectos como espacios para la integración, concurso y lúdica.
También se hizo un conversatorio, sobre la Responsabilidad Social Empresarial y Su estrategia para apoyar el tema del Emprendimiento, preparación de ideas de negocios. El certamen se clausuró con una muestra folclórica.
Según Deyanira Guerra Villabón, directora del Sena Regional Córdoba, el evento fue un éxito y con la participación de la juventud, que en buen número asistió para participar las actividades programadas por el Sena en la capital del departamento de Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese