Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Subastar realizará varios remates ganaderos en la feria

El gerente general de Subastar, William Botero, expresó que la entidad a su cargo estará realizando las subastas ganaderas durante la realización de la Feria Nacional de la Ganadería que se llevará a cabo del 22 al 27 junio en Montería.

Agregó que también ellos se suman al evento, principalmente cuando se cumplirán los 50 años de la feria, indicando que esperan que dentro del certamen ferial los remates se cumplan con éxito, así como se han presentado en otras ocasiones.
Otra vez el director ejecutivo del Comité de Ferias Ganacor, Alfredo García Burgos, invitó a Subastar para que se unan al certamen, por lo cual desde ya ellos también se preparan para estar respaldando las festividades a desarrollarse en el coliseo Miguel Villamil Muñoz, donde se centrará el evento.
De otra parte, el Gerente General de Subastar aprovechó para agradecer las felicitaciones que ha recibido por parte del gremio de ganaderos, por el hecho de que la entidad a su cargo lograra la certificación que le entregó el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec).
Dijo que es un gran reconocimiento de calidad que otorgan a Subastar y de allí la expectativa que tienen para estrenar esa certificación en la Feria Nacional de la Ganadería.
Finalmente, William Botero manifestó que Subastar hoy en día hace presencia en cuatro departamentos de la región Caribe como Sucre, Magdalena, Cesar y Córdoba. Próximamente también se integrará el departamento del Atlántico con una serie de eventos que se realizarán, donde la certificación que se logró tiene muchos beneficios, puesto que es la garantía de que los procesos que ellos impulsan están regidos por principios y normas técnicas en todo el sentido y en especial en uno más importante como el aspecto sanitario ya que están cumpliendo las exigencias y requisitos, contribuyendo para que los ganaderos tengan posibilidades de exportar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese